* “Que los funcionarios busquen a los ciudadanos y cara a cara atiendan cada una de sus peticiones”, indicó el alcalde

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, recorrió la colonia Guerrero, donde visitó cada uno de los domicilios para conocer el sentir y las necesidades de los ciudadanos.
De manera coordinada, el comité de la colonia y el equipo del ‘Gobierno de la Gente’ llevaron a cabo esta convivencia, con el propósito fundamental de que el pueblo sepa que él manda y los gobernantes y funcionarios sepan que se deben al pueblo.
En su mensaje, Toño Gaspar agradeció a don “Chava”, el presidente del Comité de la colonia, el permitir esta convivencia y aseguró que los funcionarios de su gobierno saben que se deben al pueblo; “esto precisamente, es una “Brigada del Cambio”, en la cual todos los funcionarios municipales tocaron las puertas de los ciudadanos, para después encontrar un punto donde reunirse y llegar acuerdos con los vecinos”, mencionó que no solo en campaña se debe  buscar a la gente, “este gobierno trabajará cara a cara con el pueblo”, comentó.
Las “Brigadas del Cambio”, que tuvo como punto de reunión la Iglesia de la Villita, proporcionó diversos servicios del DIF Municipal como cortes de pelo; se instalaron stands de informes de Protección Civil, Turismo; descuentos en Catastro e Impuesto Predial, así como de Capach e Invich; servicios de aplicación de flúor, pláticas de salud bucal, atención médica gratuita, asesoría jurídica y jornadas de vacunación antirrábica gratuita.
Asimismo, se llevaron juegos infantiles, cursos de papel picado y al pendiente estuvo personal atendiendo módulos de Profeco, de Condusef y del Sare.
Además, la Dirección de Discapacidad estuvo presente y del Registro Civil, con la finalidad de atender las primeras necesidades de los ciudadanos.
Acompañado y siempre respaldando las acciones del primer edil, estuvieron los funcionarios del gobierno municipal.