* Los hechos ocurrieron en los municipios de Coyuca de Benítez y Metlatónoc

El cadáver de una joven mujer que presentaba varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer en el punto conocido como “La Parota”, a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad de Zapotillo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.
Cerca de las 08:30 horas, algunos vecinos escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas y asomarse, encontraron el cadáver de la fémina, así que de inmediato dieron parte a las autoridades, llamando al 911.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y asegurar el área en donde estaba el cuerpo de la mujer, de unos 25 a 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra, cinturón café y huaraches color dorados.
Peritos de la Fiscalía Regional se hicieron presentes y realizaron sus trabajos, indicando que la occisa tenía al menos tres balazos en la cabeza y el cuerpo de calibre 40, según los casquillos los hallados en el lugar.
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue por su personal, en donde se espera sea identificada por sus deudos.
Por otra parte, personas desconocidas asesinaron de un balazo a una fémina en la comunidad de San Pedro Atzompa, en el municipio de Metlatónoc, en la región de La Montaña.
El hecho fue reportado a las autoridades, así que agentes de la ley llegaron y confirmaron el hallazgo del cuerpo de quien en vida se llamó Paulina Altamira, de aproximadamente 65 años de edad. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de más información al respecto.