* El chofer y hermano de los occisos, al parecer se quedó dormido al volante y resultó prácticamente ileso pero ahora se encuentra en calidad de detenido
Dos hermanos perecieron tras sufrir un brutal accidente automovilístico cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 254+300, cerca del puente del Zapote, en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri.
A eso de las 06:30 horas, los dos hermanos viajaban a bordo de una unidad tipo Hilux, de la marca Toyota, con placas HF7999-A, que era conducida por su también hermano Aurelio Patrón.
Pero como iban a exceso de velocidad, el chofer al parecer se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar por alcance con la parte trasera de un tráiler que circulaba cargado con cemento.
El impacto fue tal que la unidad “despegó” la llanta izquierda del pesado vehículo; la camioneta quedó despedazada de la parte frontal derecha, y entre los fierros retorcidos quedaron los cadáveres de los hermanos. A uno, incluso, se le desprendió un brazo entero, quedando a varios metros del cuerpo. Irónicamente el conductor resultó prácticamente ileso.
El hecho fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar; no tardaron en arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.
Personal de Cruz Roja atendió al chofer, el único sobreviviente de esta tragedia, tras lo cual fue retenido por elementos de la Policía Federal – Sector Caminos, en lo que se deslindan responsabilidades.
Los cadáveres de los hermanos fueron llevados a la morgue de esta ciudad y las unidades afectadas fueron trasladadas al corralón.