* Cerca de la iglesia de “La Sagrada Familia”, varios sujetos que al parecer ya lo seguían, se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo

* Además anoche fue detenido un sujeto que realizó dispararos en la calle Abasolo, en pleno centro de la ciudad

Personas desconocidas asesinaron a balazos a un policía privado de la empresa “JOBAMEX” cuando caminaba sobre la banqueta de la calle de Prolongación de Allende, a la altura del número 31 de la colonia Los Ángeles, en esta capital.
A eso de las 13:00 horas, el guardia privado Genaro Montalvo Álvarez, de 32 años de edad, estaba caminando sobre la acera de esa calle, con dirección a su vivienda, ubicada en esa misma colonia.
Sin embargo, cerca de la iglesia de “La Sagrada Familia”, varios sujetos armados que al parecer ya lo seguían, se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo; luego se dieron a la fuga.
Vecinos reportaron al 911 sobre muchas detonaciones de arma de fuego que se escucharon en ese sitio, así que autoridades municipales llegaron y encontraron el cadáver del trabajador de JOBAMEX, el cual presentaba al menos tres impactos de arna de fuego, uno de estos en la cabeza, también llamando “tiro de gracia”.
El área fue acordonada por lo policías, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando cuatro casquillos calibre 380 y una ojiva.
Luego de las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
Por otra parte, alrededor de las 21:00 horas un hombre fue detenido por los agentes de la ley luego de que realizara detonaciones de arma de fuego en la calle Abasolo, en el Centro de la ciudad. Hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información al respecto. NOTYMAS, AG