* “Sumémonos al cambio, gobierno y pueblo lograremos la paz, les pido que desde sus hogares trabajemos en formar a nuestros hijos, encaminados en valores, respeto y el amor por el prójimo”, pidió el edil

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, entregó dos mil láminas para cuartos de baño, cocina y/o dormitorio, en la cancha techada de basquetbol de la colonia Obrera, todo esto con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2018.
En su mensaje, el primer edil llamó a los presentes para apoyarlo a lograr la paz en Chilpancingo, inculcando la educación y los valores a sus hijos. “Sumémonos al cambio, gobierno y pueblo lograremos la paz, yo les pido que desde sus hogares trabajemos en formar a nuestros hijos,  encaminados en valores, fomentemos el respeto y el amor por el prójimo”, además resaltó que el cambio se está comenzando a ver en Chilpancingo, y por lo cual no escatimará en tiempo ni en recursos para continuar con la transformación en la capital.
Aseguró que él y todo su equipo de trabajo saben que el ‘Gobierno de la Gente’ está para servir al pueblo, y que ellos son los que mandan; “mi compromiso está firme, no los voy a defraudar, el agradecimiento que tengo con ustedes es infinito, con la gente que me permitió poder gobernar el pueblo que tanto quiero. Mi equipo sabe que nos debemos a ustedes y trabajaremos para ustedes”, sostuvo.
Yasmín Arriaga manifestó que este gobierno viene a ayudar a quienes más lo necesitan; “en el ‘Gobierno de la Gente’ no hay distinciones, no existen los partidos, solo reconocemos a gente que necesita el apoyo”, sentenció.
Los vecinos beneficiados en esta entrega fueron de la colonia del PRI, Figueroa Mata, Zapata, Obrera, Juan N. Álvarez, Las Palmas, Plan de Ayala, 4 de Abril, El Palmar, Alejandro Ortega, Juquila y Frente Popular.
Acompañando y respaldando el trabajo de Toño Gaspar, estuvo el secretario de Obras Públicas Municipal, José Muñoz Villalobos; dependencia que puso en marcha este programa de entrega de láminas, así como representantes de las colonias populares.