*El pasado lunes se localizaron bolsas con restos humanos en dos puntos de dicha localidad
Un estado de pánico y psicosis continúa en la población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, luego de que ayer por la mañana fuentes anónimas reportaran al número de emergencias 911 el hallazgo de bolsas con restos humanos en el estacionamiento de la tienda “Aurrerá”; afortunadamente todo resultó ser una falsa alarma.
A pocos días de iniciar la celebración conocida como La Feria de la Candelaria, la más importante de esta cabecera municipal, se ha registrado un incremento de hechos violentos. En pasados días han sido localizados varios cuerpos desmembrados a la entrada de la cabecera municipal.
Por esta razón, tras el reporte anónimo anteriormente descrito, se desató una fuerte movilización policiaca en busca de las bolsas con restos humanos, pero afortunadamente no hubo ningún hallazgo.
Cabe recordar que la noche del lunes fueron localizadas seis bolsas negras con restos humanos en dos puntos diferentes en la calle lateral del Bulevar “Sentimientos de la Nación” a la salida de Zumpango, con rumbo a la capital: tres en el punto conocido como “Los Talleres” y las otras cerca del Hotel “Cactus”.
Uno de los cadáveres pertenece a un masculino de una edad entre 30 a 35 años, de tez clara, cabello chino, barba y bigote. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con figura de una mujer, calcetines color negro con rayas verdes y bóxer color café.
Como señas particulares tenía varios tatuajes: Una serie de ellos tipo tribales en forma de espinas, en el brazo y antebrazo derecho; uno en forma de “lágrimas y risas” en la parte anterior del antebrazo derecho. Calaveras en el brazo izquierdo; flechas en cara anterior del antebrazo izquierdo; en el pectoral derecho la leyenda “Sandy”; en el pectoral izquierdo la leyenda “Antonio”. Al centro un corazón con alas y la leyenda “LOVE”; en la cara interna de antebrazo derecho las letras “ASB” y la leyenda “MAGA” con letras cursivas.
El segundo cadáver es un sujeto de entre 15 a 20 años de edad; de complexión delgada, tez moreno claro, presentaba una perforación en lóbulo de oreja derecha, malformación de dentadura, incisivos centrales de arcada superior; tatuaje en forma de rosas rojas en antebrazo izquierdo, y un tatuaje en forma de calavera en pierna derecha (cara lateral), y estaba desnudo.
Los dos cuerpos desmembrados continúan en la morgue sin ser identificados. Se espera que con las señas particulares que fueron aportadas por las autoridades sean reclamados más tarde por sus familiares. NOTYMAS