* El ahora occiso fue plagiado por hombres desconocidos el pasado viernes, cuando salía de su trabajo
La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre que fue identificado como empleado de la Comisión Técnica de Transportes del Gobierno del Estado, sobre el libramiento de cuota Chilpancingo-Tixtla, a 500 metros del punto conocido como “Tierras Prietas”, en esta capital.
Fue a eso de las 09:00 horas, cuando algunos automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta que sobra la cuneta estaba el cuerpo de una persona, así que pidieron auxilio a las autoridades correspondientes, llamando al 911.
Policías estatales de inmediato se trasladaron a la zona y se encontraron con el muerto, el cual presentaba huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la cabeza; los ojos estaban cubiertos con cinta adhesiva y sus manos estaban atadas al frente con un cable.
Al lugar llegaron personas que se identificaron como familiares de la víctima, quienes de inmediato lo reconocieron como Jorge Eduardo “N”, de aproximadamente 40 años; detallaron que había sido plagiado por hombres desconocidos el día de ayer, cuando salía de su trabajo.
En el lugar se localizó un casquillo cuyo calibre se desconoce. El hallazgo del mismo vendría a corroborar, según las autoridades, que sus victimarios lo mataron en ese lugar.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.