Rosario García

Al asistir como invitado al informe de actividades de los primeros cien días del gobierno del presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el diputado local Jorge Salgado Parra destacó la necesidad de identificar la problemática más sentida y hacer las gestiones necesarias para hacer llegar los beneficios a los chilpancingueños.
El legislador local, al término del evento, planteó que para ello es necesario sumarse a las gestiones y actividades que permitan precisamente que lleguen los apoyos al municipio, y adelantó que desde que inicio de su periodo legislativo se mantiene pendiente para acudir a las reuniones y eventos que le permitan conocer la problemática que persiste y hacer lo necesario para colaborar.
Salgado externó su confianza en que a Chilpancingo le vaya bien, pues el gobierno de Héctor Astudillo Flores ha mostrado incondicional respaldo a la presente administración local y su solidaridad económica para enfrentar contingencias presupuestales.
Al respecto, durante el informe, el representante del gobernador, quien fue el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, informó a los asistentes que se invierten en el municipio de Chilpancingo, mil 900 millones de pesos en obras y acciones.
El diputado local priísta insistió en que se suma al trabajo coordinado y sin distingo partidista que llevan las administraciones estatal y municipal, y que a esos trabajos se agrega la participación de los legisladores para darle el impulso de políticas públicas que redunden en mejores oportunidades para la población de este municipio.