* Se logró saber que una familia conformada por una pareja y tres menores, originarios de Tlapa, llegaron y rentaron ayer esa vivienda, por lo que tal vez los delincuentes, al ver luces prendidas en su interior, volvieron a atacarla
* Las anteriores balaceras ocurrieron el 4 de abril y en junio del año pasado, en donde incluso lanzaron una granada de fragmentación
Un grupo armado volvió a atacar a balazos una vivienda que se encuentra ubicada entre las calles Rodolfo Neri y Río Papagayo la colonia Los Ángeles, en esta ciudad.
Alrededor de las 20:20 horas fue cuando vecinos reportaron a las autoridades, vía 911, que se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego.
Policías municipales, estatales, federales y militares llegaron y vieron la casa de dos pisos, de color amarillo y blanco, con bardas de piedras pintadas de café, muy cerca del mercado, pero no encontraron a nadie, solo varios impactos de bala en las puertas de esa casa, así que acordonaron la zona.
Más tarde hicieron acto de presencia los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales hicieron sus trabajos y aseguraron por lo menos 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 7.62 que quedaron regados por la zona.
Algunos testigos informaron a los policías que sujetos armados llegaron, dispararon muchas veces y luego huyeron en un auto de color blanco.
Por la información recabada en ese lugar se logró saber que una familia conformada por una pareja y tres menores, originarios de Tlapa, llegaron ayer a esa vivienda puesto que la habían rentado, por lo que tal vez los delincuentes, al ver luces prendidas en su interior, volvieron a atacarla.
Cabe señalar que esta casa ha sido atacada en tres ocasiones. La primera se dio la noche del 4 de abril del 2018, cuando varios desconocidos le dispararon e incluso tiraron una granada de fragmentación al primer piso de la casa. En su momento se encontraron decenas de casquillos percutidos calibre AK-47, arma conocida como “cuerno de chivo”.
En junio del año pasado, cuando según las autoridades, el inmueble estaba deshabitado, varios sujetos volvieron a disparar contra él y con este nuevo hecho se concluye que en tres ocasiones esta casa ha sido objeto de ataques por parte de grupos armados. (NOTYMAS, AG)