* Los responsables se dieron a la fuga, evadiendo toda responsabilidad
Un aparatoso accidente automovilístico, ocasionado por conducir ebrio y a exceso de velocidad, ocurrido anoche sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), frente a la gasolinera que se ubica a un costado de “McDonald’s”, dejó el saldo de dos personas heridas y considerables daños materiales.
Antes de las 21:00 horas, los tripulantes de una camioneta de color vino, de la marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación HCS-636-B de Guerrero, estaban bajo los efectos del alcohol y consumiendo bebidas embriagantes, además de que el chofer iba a exceso de velocidad.
Por ello, cuando llegaron al punto ya mencionado, el conductor perdió el control del volante e invadió otro carril, ocasionando que los tripulantes de una camioneta blanca, de la marca Ford, tipo Curiel, de modelo atrasado, con placas de circulación HE-35753 de Guerrero, volcaran; asimismo, el Focus terminó estrellándose contra un árbol.
Los ebrios tripulantes, al darse cuenta de lo que habían ocasionado, se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga, evadiendo toda responsabilidad.
En el percance resultaron heridos una joven mujer y un hombre, que viajaban en la camioneta blanca, la cual quedó volcada por completo en medio de la arteria, que fue cerrada por completo por las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron a los heridos. De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de Caminos, los cuales confirmaron que los tripulantes del Focus iban ebrios, al descubrir varias botellas de cerveza tanto dentro como fuera de la unidad. (AG)