* Los restos embolsados estaban a lado de un camino de terracería; de momento se encuentran en calidad de desconocidos
Dos cuerpos envueltos en bolsas negras fueron arrojados a un costado de la autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador, en el punto conocido como “Las Chintetas”, en esta ciudad.
Aproximadamente a las 20:00 horas, algunos vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos bultos con los restos de dos personas envueltas en bolsas negras y enrollados con cintas canela.
Elementos de la Policía del Estado llegaron y un camino de terracería que está ubicado entre las colonias La Cinca y el Fraccionamiento Nuevo Mirador, encontraron los restos humanos de dos hombres.
Las dos bolsas negras fueron trasladadas hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)—en calidad de desconocidos—por instrucciones del agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley.
Cabe mencionar que dicho sitio ha sido escenario de varios hallazgos de cadáveres que han dejado y encontrados por las autoridades. (AG)