ANA LILIA TORRES
ACAPULCO. — El cierre de una de las sucursales de “Starbucks” en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la zona de la Condesa, no se dieron por extorsión, sino por los trabajos para remodelar las instalaciones que pertenecen a una cadena hotelera.
Policías estatales acudieron ayer a entrevistarse con la gerente de la sucursal, Ema Galeana Galván, quien rechazó la versión publicada en redes sociales de que habían sufrido amenazas de extorsión.
De acuerdo con la publicación en Facebook, el restaurante “Starbucks Coffe”, ubicado en la Condesa, a un costado del Hotel Fiesta Americana, cerró la sucursal por extorsiones y asaltos de un grupo delictivo.
El personal de la Policía Estatal acudió para verificar esa información, pero la gerente Ema Galeana Galván manifestó que hasta el momento no han recibido ningún tipo de amenaza o extorsión por algún grupo delictivo.
Dijo que el motivo por el cual cerraron la sucursal, es porque están llevando a cabo labores de remodelación en el Hotel Fiesta Americana desde el domingo pasado, desmintiendo lo publicado en redes sociales.