* Tres de ellos, dos mujeres y un hombre, eran hermanos y vecinos de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero

Ya fueron identificados y entregados a sus familiares los cinco cuerpos desmembrados hallados dentro de bolsas negras en dos puntos de esta capital, los cadáveres de tres de ellos se localizaron el pasado 31 de diciembre en el Huacapa, y dos más el primero de enero de este año, en la colonia Progreso.
Durante la mañana del día lunes 31 de diciembre, se reportó que a un lado de la calle del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado había bolsas con restos humanos.
Luego de las diligencias hechas por las autoridades, se confirmó que eran tres los cuerpos (dos mujeres hermanas y un hombre) quienes horas después fueron identificados por sus familiares.
Los nombres de las víctimas son: Victoria “N” y Anastasia “N”, de 45 y 42 años de edad, respectivamente, hermanas originarias y vecinas de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, así como Porfirio “N” de 53 años, originario y vecino de Mochitlán.
En el segundo hecho se dio el primero de enero de este año, cuando fue reportado al número de emergencias 911que en las calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre la Francisco Villa y Nicolás Bravo de la colonia Progreso, sobre la banqueta, había bolsas con restos humanos.
En ese hecho fueron los otros dos cuerpos, donde estaba un hermano de las dos mujeres localizadas en el primer hecho: se trató de Gonzalo “N”, taxista que contaba con 45 años, también originario y vecino de Tierra Colorada; del otro cuerpo se supo que correspondió a un hombre llamado Arturo “N” de 54 años, vecino de la ciudad de Tixtla y de oficio abogado.
Los cadáveres, una vez identificados y luego de los trámites correspondientes, fueron entregados a sus respectivas familias para que los sepultaran de acuerdo a sus creencias.