* El conductor, que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, resultó con lesiones y se encuentra internado en el hospital del IMSS
Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de ayer sobre el bulevar Vicente Guerrero, justo a la altura del restaurante “El 30”, al norte de esta ciudad capital, en el que se vieron involucrados tres vehículos y que dejó un saldo de cuatro personas heridas, tres hombres y una mujer, esta última con golpes leves.
Cerca de las 11:00 horas, Abraham Tenorio Vázquez conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un camión tipo Volteo que transportaba arena,
Por lo mismo, antes de pasar por el restaurante, el chofer perdió el control de la unidad y no pudo evitar estamparse contra un vehículo con placas del Estado de México, con placas NBU -27-48, que se encontraba estacionado y que por fortuna no estaba tripulado, al cual dejó convertido prácticamente en chatarra.
La inercia ocasionó que también golpeara a un vehículo tipo “Hino” 500, con placas de Michoacán MT-29-24-D, lleno baterías de carro y cuyos tripulantes estaban bajando mercancía.
Debido al impacto, la última unidad fue aventada metros adelante, lesionando a los jóvenes que estaban descargando, si bien el conductor, José Tláloc “N”, quien resultó ileso.
El volteo quedó recostado sobre su lado derecho, impidiendo por varios minutos la circulación vehicular en los carriles de circulación de norte a sur.
El conductor del volteo resultó con lesiones, así que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron trasladarlo al hospital del IMSS para su atención médica.
Otros de los lesionados, Juan José Sánchez Cruz de 28 años de edad, resultó con lesiones que fueron atendidas en el lugar.
También resultaron heridos Catalino Reséndiz Nájera y José Luis Nova Hernández de 48 y 41 años de edad; al primero se lo llevó a un hospital privado y el segundo al IMSS.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se dedicaron a liberar la carpeta asfáltica.
Después de que la circulación estuvo cerrada por casi una hora y luego de las maniobras para retirar las unidades, la circulación fue liberada. NOTYMAS