* Con la toma de posesión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy el país inicia una nueva etapa, afirmó la presidenta estatal del PRI

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— Con la toma de posesión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy el país inicia una nueva etapa y desde el PRI deseamos que le vaya bien a México, expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz.
El viernes pasado, Gabriela Bernal Reséndiz rindió protesta como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, tras la renuncia que presentó quien ocupaba el cargo, el diputado local, Heriberto Huicochea Vázquez.
Ante el inicio del gobierno de López Obrador, quien esté sábado rindió protesta como presidente de la República, la dirigente señaló que los priístas serán vigilantes de que él cumpla sus promesas de campaña.
“Pero sobre todo hoy como oposición en México también estaremos vigilantes, atentos y alertas para señalar con responsabilidad, las improvisaciones, las ocurrencias o hasta los retrocesos que pongan en riesgo nuestra democracia”, dijo.
La dirigente del tricolor destacó que hoy en esta etapa que están viviendo los priístas aprovecharán este tiempo como oposición para renovarse, reinventarse y servir mejor a los mexicanos.
“Sabemos que son tiempos de unidad, en los que tenemos mantenernos unidos los priístas y desde el PRI en Guerrero lo estaremos haciendo trabajando hombro a hombro con la militancia, con las bases y con los seccionales para así dar mejores resultados a los guerrerenses”, indicó.