* Cabe señalar que la muerte de estas dos personas pudiera estar relacionada con la ejecución de dos sujetos en Vallecitos de Zaragoza, municipio de José Azueta, ocurrida el pasado miércoles
La mañana de ayer fueron localizados los cadáveres de dos hombres a un lado de la carretera federal, a unos cien metros del módulo de vigilancia de la policía preventiva, en el municipio de Petatlán, en la región de la costa Grande.
Fue a eso de las 07:00 horas cuando se alertó al 911, que en ese sitio habían dos muertos.
Policías de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde encontraron a las víctimas, quienes presentaban impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.
De inmediato, los mismos agentes acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Los cadáveres estaban atados de las manos y con el rostro cubierto con cinta adhesiva y hasta el momento están en calidad de desconocidos.
Una vez finalizadas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados en las próximas horas.
Cabe señalar que la muerte de estas dos personas pudiera estar relacionada con la ejecución de dos sujetos en Vallecitos de Zaragoza, municipio de José Azueta.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del miércoles, donde quedaron abandonados 3 vehículos en los que iban los dos grupos de civiles que se confrontaron a balazos.
El vocero señaló que las dos víctimas fueron identificadas por sus familiares ayer mismo.