* Después de ser privado de su libertad en la zona de La Condesa, tiraron el cuerpo en la colonia Cumbres de Figueroa

ACAPULCO.— Un joven fue hallado degollado la mañana de este domingo en la calle Jardín de los Amates, en la colonia Cumbres de Figueroa.
Posteriormente y luego de varias horas, sus familiares lo identificaron como Joseph “N” ‘ de 22 años, vecino de la colonia Chinameca, quien al parecer había sido privado de su libertad en La Condesa, por hombres armados que usaban un vehículo de color negro.
El reporte lo recibieron las autoridades al filo de las 07:30 horas, hecho que movilizó a militares y policías, quienes llegaron y acordonaron el área del crimen.
Posteriormente, policías ministeriales del sector Garita, arribaron y con el personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico, enseguida la agente del Ministerio Público de ese sector, inició la carpeta de investigación correspondiente.
Señalan los investigadores que todo apunta a que la víctima fue llevada hasta ese lugar para ser asesinada, ya que nadie lo conocía.
El cuerpo fue trasladado por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones en calidad de desconocido.