ACAPULCO. — Sujetos armados ejecutaron a balazos a un travesti en el interior de su estética, en la calle 5 de Mayo del centro de este puerto.
Fue a eso de las 10:30 horas cuando vecinos de ese lugar pidieron apoyo vía telefónica al 911, reportando que habían escuchado detonaciones de bala.
De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona y al entrar a la estética “Alex”, encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jorge Barrera de 38 años de edad, conocido travesti también llamado “Perlita de Guerrero”.
El área fue acordonada por los mismos policías en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar fueron levantados varios casquillos de arma corta.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ya fue reclamado por sus familiares.
Extraoficialmente trascendió que este sujeto fue asesinado por esconder al operador financiero del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), Tomás “N”. NOTYMAS