* Se trata de Elías “N”, empleado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Un trabajador de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social fuera herido a balazos la madrugada de ayer cuando conducía se vehículo, en la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Pino Suárez, muy cerca de su vivienda.
Aproximadamente a las tres y media de la madrugada, Elías “N”, originario de la cabecera municipal de Quechultenango, manejaba, entre las colonias San José y CNOP, su auto de la marca Chevrolet Chevy, con placas de circulación HFR-1704 del estado, cuando fue atacado a balazos por desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, el hombre salió de la unidad y como pudo llegó hasta su domicilio, en donde pidió ayuda.
De inmediato su familia lo atendió y trasladó a un hospital de Acapulco, en donde reportan su estado de salud como grave.
Policías municipales se trasladaron el lugar del ataque, el Chevy a tres cuadras de la casa del ahora herido. La unidad tenía huellas de sangre en el asiento del conductor y presentaba siete orificios por proyectil de arma de fuego.
De los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía General del Estado. (AG)