* “Es un compromiso para Chilpancingo”, afirmó el alcalde, quien visitó el estado de Durango en compañía de miembros de su gabinete, para recibir orientación en materia de Seguridad y Servicios Públicos, entre otros temas
El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, a invitación del Dr. José Ramón Enríquez, alcalde de Durango, realizó una visita relámpago a esa ciudad, para recibir orientación en materia de Seguridad Pública y Servicios Públicos, entre otros temas.
En compañía del síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona y del Regidor de Seguridad Pública, Samir Daniel Ávila Bonilla, asistieron a las instalaciones de Seguridad Pública de Durango, en donde escucharon y tomaron nota de las experiencias de éxito de algunos programas implementados en esta ciudad del norte, ya que es de las mejores calificadas en dichos ramos a nivel nacional.
Gaspar Beltrán destacó la disposición y el buen trato del secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván, así como la calidez humana con la que trabaja esta corporación para alcanzar el sueño anhelado del ciudadano, que se enmarca en la frase del Dr. Enríquez; ‘Durango, te quiero feliz’.
Antonio Gaspar trabaja con la firme convicción de aplicar los mejores modelos en las distintas áreas del gobierno municipal, esto con la finalidad de lograr la tranquilidad y el bienestar para las y los chilpancingueños, y así consolidar el ‘Gobierno de la Gente’.