* Con unas horas de diferencia, el primer cuerpo fue hallado por el área de las tabiqueras, sobre un camino de terracería que conduce a Tehuaxtla, el segundo cadáver estaba en las inmediaciones del cerro de “El Tepetlayo”

En el transcurso del día, dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos dejados en horas y lugares diferentes en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango), ambos están en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
El primer crimen fue reportado a las 10:00 horas de este domingo, donde se señaló que por el área de las tabiqueras, sobre un camino de terracería que conduce a Tehuaxtla estaba el cuerpo de una persona.
Fue mediante una llamada al número 911 como se reportó este hecho.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área tras localizar el cadáver.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color gris, bóxer amarillo, playera blanca con la leyenda “Pollo asado El Sinaloensito”, y tenis negros con blanco, muy cerca del lugar había una motocicleta de conocida marca comercial, al parecer propiedad del finado, quien probablemente se dedicaba a repartir pollos asados.
Presentaba impactos de bala en la espalda y quedó boca abajo.
Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las diligencias de ley y ordenar al personal del Semefo el traslado del cadáver a la morgue en esta capital para la necropsia de ley. Hasta anoche, esta persona estaba en calidad de desconocida.
Dos horas más tarde fue reportado que en el lado norte de Zumpango, en las inmediaciones del cerro de “El Tepetlayo”, perteneciente al mismo municipio, estaba el cadáver de otro individuo dentro de una bolsa plástica de color negro.
Se pudo observar que el ahora occiso, vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul marino.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes señalaron que el sujeto tenía varias horas de haber sido privado de la vida, pues ya empezaba a despedir olores nauseabundos.
Todo parece indicar que lo asesinaron en otra parte y sólo fueron a tirarlo en ese sitio, ya que las autoridades no encontraron casquillos percutidos. Las heridas de bala las presentaba en la cara y pecho.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público del Fuero Común, iniciaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Forense para la necropsia de ley.
Hasta anoche esta segunda víctima no había sido identificada y permanece en la morgue de esta ciudad. (AG)