ACAPULCO. —Personas desconocidas asesinaron a balazos a una pareja (hombre y mujer embarazada) en plena avenida Cuauhtémoc, junto a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), a solo 50 metros de la iglesia de la colonia Garita.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se informó a las autoridades, vía 911, de la muerte de estas personas, justo cuando había salido de comprar de una tienda.
Policías estatales llegaron a la zona y hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer, tirados sobre la acera, así que aseguraron el lugar.
Un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos llevó a cabo las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando dos casquillos percutidos y uno útil de calibre 45.
Se dijo que al momento en que ocurrieron las detonaciones, la gente que esperaba su turno en el sitio de taxis, así como en quienes esperaban el camión o salían de misa en la iglesia, entraron en pánico y salieron corriendo en diferentes direcciones.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladados a sus instalaciones, en donde se encuentran, de momento, en calidad de desconocidos.