Un hombre asesinado a balazos, el cual permanece en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de ayer en el punto conocido como “El Guamúchil”, a orillas de la carretera federal Chilpancingo–Tixtla, a la altura del kilómetro 8.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se suscitó poco después de las 11:00 horas, CUANDO personas que pasaban por ESE punto observaron el cadáver y dieron el aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar se trasladaron primero elementos policíacos, quienes tras corroborar el hecho pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado. Éstos, al llegar, acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo pertenece a un hombre, el cual estaba cubierto por un sarape de color café. Al parecer fue asesinado a balazos y según las estimaciones de los expertos en la materia ya llevaba cuando menos 2 o 3 días en el lugar, puesto que al momento del hallazgo presentaba un avanzado estado de descomposición, a tal grado que ya estaba siendo devorado por la fauna silvestre.
Una vez realizadas las diligencias, el muerto fue trasladado a la morgue donde se espera que sea identificado por sus deudos en las próximas horas. NOTYMAS