* Vecinos de la colonia 24 de Febrero reportaron que traían armas de fuego

IGUALA.— La madrugada de ayer, la Policía Federal detuvo a dos sujetos por drogarse en la vía pública y alterar el orden, en la colonia 24 de Febrero de esta ciudad, quienes habían sido reportados por los vecinos de que traían armas de fuego.
Elementos de la fuerzas federales informaron que siendo las 02:00 horas del sábado, recibieron un reporte al número de emergencias 911, donde denunciaban a un grupo de hombres presuntamente armados, quienes estaban alterando el orden en la calle Niño Perdido de la colonia 24 de Febrero, los cuales ingerían bebidas alcohólicas y se estaban drogando.
De inmediato acudieron al llamado, observando que efectivamente afuera de una tienda miscelánea con razón social “El Sol”, estaba un grupo de sujetos, quienes al notar la presencia policíaca emprendieron la huida, logrando detener a dos de ellos quienes dijeron llamarse Ulises Amaro Federico, de 22 años, quien se dijo comerciante.
El segundo detenido responde al nombre de Amaro Federico Iván, de 24 años, de oficio limpiaparabrisas, ambos con domicilio en la colonia 24 de Febrero.
Al realizarles una revisión, solo les fue encontrado bebida alcohólica y sustancias tóxicas que utilizan para drogarse, por lo que fueron detenidos y trasladados a barandillas municipales donde quedaron a disposición del juez calificador bajo la falta administrativa de alterar el orden público.