* Según señalan algunas autoridades, el hallazgo podría tratarse de una venganza entre la guerra de las mafias por el control de las plazas en la colonias de la periferia

ACAPULCO. — Los cuerpos totalmente descuartizados de dos hombres, fueron encontrados ayer, sobre la calle principal de la colonia Emiliano Zapata, a la altura del negocio de pollos “Kentucky Fried Chicken”.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuando varios vecinos encontraron el horroroso hallazgo, dando parte a las autoridades correspondientes.
Policías estatales y federales llegaron al lugar, encontrando las partes humanas de dos personas, así como sus respectivas cabezas, que estaban dentro de cajas de madera y cerca de estos había una cartulina con un mensaje cuyo contenido se desconoce, ya que fue levantada de inmediato por las autoridades.
Peritos en materia de criminalística de campo y un agente del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los restos a sus instalaciones, en calidad de desconocidos, si bien se presume que se trate de vecinos de esa colonia.
Según señalan algunas autoridades policíacas, el hallazgo de estos restos podría tratarse de una venganza entre la guerra de las mafias por el control de las plazas en la colonias de la periferia de este puerto.