* Una de las balas hizo blanco en el abdomen del hombre, quien como pudo logró llegar a la calle principal y ocultarse en una vivienda que tenía las puertas abiertas
* En el hospital civil lo reportan como estable y fuera de peligro, ya que el proyectil no afecto órganos, salvando la vida de manera milagrosa
Un joven que fue perseguido y atacado a balazos por hombres armados en las inmediaciones de la colonia CNOP, de manera milagrosa salvó la vida al quedar con heridas que no ponen en peligro su vida.
Según la Policía del Estado, alrededor de las 18:00 horas, Maximiliano Elías Correa Velázquez de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Villas de Ocotepec, en esta ciudad, caminaba entre los callejones de la colonia CNOP sección C, entre las canchas de fútbol y basquetbol.
Fue en ese momento cuando lo interceptaron hombres jóvenes que portaban armas cortas, los cuales intentaron matarlo. Ante ello, Correa Velázquez corrió y fue perseguido por los pistoleros, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones.
Los tiros causaron pánico y zozobra entre los vecinos, a pesar de que ese sitio ha sido escenario de múltiples crímenes.
Una de las balas hizo blanco en el abdomen del perseguido, quien como pudo logró llegar a la calle principal y ocultarse en una vivienda que tenía las puertas abiertas.
Elementos de la Policía del Estado llegaron al punto conocido como “La Casa del Barco”, donde quedaron de verse con el herido, siendo protegido por los guardianes del orden.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital civil para su atención médica, en donde lo reportan como estable y fuera de peligro, ya que el proyectil no afecto órganos, salvando la vida de manera milagrosa. (AG)