Un hombre fue asesinado de más de 15 balazos la mañana de ayer sobre la carretera Federal, por la caseta de Información Turística, ubicada en el Barrio de Capilintla, a la altura del Restaurante “La Joya”, en Taxco de Alarcón.
De acuerdo con el parte informativo de las autoridades policíacas, el hallazgo del cadáver fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, encontrando el cuerpo de un joven que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros de color azul y blanco, cinturón café de la marca Nike, y zapatos de color café, tipo mocasines.
Los agentes pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de rigor.
El occiso mide 1.70 metros aproximadamente, aparenta una edad de entre 18 y 20 años y a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la cabeza. Autoridades localizaron más de 15 casquillos percutidos de calibre 9mm en el lugar de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde se espera que sea identificado y reclamado legalmente por sus deudos. NOTYMAS