* Sujetos armados a bordo de una moto abrieron fuego contra los uniformados, estos al repeler la agresión mataron a uno de ellos, el otro se dio a la fuga
CHILAPA.— Un civil armado que se transportaba junto con otro hombre a bordo de una motoneta, perdió la vida tras agredir a policías estatales y registrarse una persecución en una colonia de este municipio.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de prevención del delito, y tuvieron a la vista a un hombre que portaba un fusil AK-47 a bordo de una motoneta que viajaba junto con otro sujeto, sobre la calle norte 21 de la colonia Santa Gertrudis, a un costado del río Ajolotero.
Los efectivos policiacos procedieron a marcarles el alto, pero estos en lugar de detenerse les dispararon y emprendieron la huida por lo que se inició una persecución.
Durante la refriega, el sujeto accionó el arma, por lo que los policías repelieron la agresión, haciendo blanco en uno de estos, cayendo ambos de la moto, mientras que el segundo aprovechó para huir de la escena.
En el lugar quedó tirado el civil armado junto con la motoneta y el fusil AK-47 (‘cuerno de chivo’) cubierto con adornos en baño de oro y moderno, con cargador de gran capacidad de cartuchos.
Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las indagatorias y una vez concluidas se ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde se le realizará la necropsia correspondiente. (Notymás)