Un hombre al que torturaron, asfixiaron y le metieron un balazo en la cabeza, fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la carretera federal México–Acapulco, tramo Palo Blanco-Acahuizotla, a la altura del kilómetro 72, justo afuera de una purificadora de agua.
De acuerdo con los informes policíacos, el hallazgo fue reportado a eso de las 08:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas que en el portón de entrada a la purificadora con razón social “Agua Imperial”, estaba un muerto.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, los cuales hallaron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años. De tez morena clara y de complexión robusta, vestía un bóxer café, pantalón de mezclilla azul (colocado a la altura de las rodillas) y una playera roja. Tenía colocada a la altura del cuello una bolsa de plástico negra con la que estaba envuelta su cabeza; se presume que con ésta lo asfixiaron, además de presentar el denominado “tiro de gracia”.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron sus diligencias, ordenando el trasladado del muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para la necropsia de ley. NOTYMAS