ACAPULCO. — El cuerpo de una fémina a la que torturaron con brutalidad y luego asesinaron a golpes, fue hallado en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la gasolinera de las Cruces, en la periferia de este puerto.
Fue alrededor de las 02:30 horas cuando un reporte al 911 alertó a las autoridades que en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la gasolinera y frente al bar “Marisol”, estaba el cadáver de una persona.
Agentes del orden se trasladaron al sitio, localizando el cuerpo de una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, la cual estaba atada de las manos y pies a la altura de los tobillos con una cuerda y tenía huellas de tortura. Vestía pantalón pesquero y una blusa rosa.
Luego de las diligencias correspondientes por parte de los peritos en materia en criminalística, la muerta debería ser llevada calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, pero sus familiares llegaron y lo impidieron, llevándosela a su domicilio, así que se presume que haya tenido su hogar cerca de ahí. NOTYMAS