* Todos ellos estaban amarrados y presentaban impactos de bala

Los cuerpos de tres hombres, que presentaban varios impactos de bala, fueron encontrados dentro de un vehículo, a un lado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo a la altura del crucero de la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán.
A eso de las 13:00 horas, las autoridades fueron informadas sobre un vehículo abandonado a orilla de la carretera, así que elementos policiacos se trasladaron al lugar, hallando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Optra, de color blanco, con placas de circulación HDK-927-A del Estado de Guerrero. Dos cadáveres estaban dentro de la cajuela, mientras que el tercero fue localizado en los asientos traseros. Todos ellos estaban amarrados y presentaban impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se abocaron a realizar las diligencias de ley.
El vehículo fue llevado al corralón pero los muertos fueron trasladados, en calidad de desconocidos, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde se espera sea identificados por sus deudos. NOTYMAS