Ayer por la mañana, tres trabajadores de una carnicería del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, entre ellos el encargado, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que se los llevaron con rumbo desconocido.
Alrededor de las 08:00 horas, Francisco “N”, Isaac “N” y Miguel Ángel “N”, empleados en la conocida carnicería “Adame”, la más grande de esa central de abastos, se encontraban en el área de carnes de la nave 3, cerca del estacionamiento de la zona de carga y descarga.
Sin embargo, en ese momento, un grupo de sujetos armados llegó a la carnicería y se los llevó a la fuerza a bordo de una camioneta, causando pánico entre los presentes.
Tras la privación de la libertad y una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de policiacos, los cuales solo recabaron información y se retiraron, mientras que la carnicería suspendió las ventas y fue cerrada.
Cabe mencionar que el mercado es vigilado por la Policía Estatal desde hace unos meses, cuyos elementos “supuestamente” recorren la central de abastos en grupos, a pie, pero a pesar de eso continúan los hechos de violencia. API