* Las dependencias que están ubicadas en ese inmueble suspendieron el servicio a los ciudadanos

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Este viernes, la mayoría de las áreas de la administración municipal de Acapulco suspendieron labores al quedarse sin servicio de energía eléctrica el palacio ubicado en Papagayo, donde despacha el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, por lo que empleados no trabajaron y dejaron de brindar atención a la ciudadanía.
Trabajadores de la Sala de Regidores informaron que a su llegada a su área de trabajo había poca luz, pero alrededor de las 10:00 horas el palacio municipal quedó totalmente a oscuras.
“Me llamaron los trabajadores para decirme que se oyó un fuerte ruido y se fue la luz y les dije que no tenía caso que se quedaran, por lo que les di la indicación de retirarse”, comentó el síndico Jaime Soria Villa.
El funcionario municipal señaló que le informaron que desde hace tiempo tenían problemas por una falla en los conductos de electricidad del inmueble ubicado junto al Parque Papagayo, lo que ocasionó que este viernes quedará en penumbras.
El Ayuntamiento de Acapulco informó en un comunicado que debido a una falla en una línea de conducción de electricidad que alimenta al Palacio Municipal Papagayo, el inmueble se encuentra sin servicio de energía desde temprana hora del viernes.
“Actualmente empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentran atendiendo el problema que afecta a toda la zona, sin embargo no se tiene un tiempo estimado de respuesta”, informó el gobierno municipal.
Por lo anterior, señaló que los servicios de atención a la ciudadanía quedaron suspendidos por el resto del horario laboral de hoy y los trabajadores han sido retirados de las oficinas.
Las áreas operativas y demás oficinas de la administración municipal continúan laborando con normalidad, precisó el comunicado.