El desarrollo de la tradicional “Tigrada” en Chilapa no fue impedimento para que personas armadas irrumpieran en el negocio de pollos “Don Jacinto”, ubicado sobre la avenida Revolución de la colonia Ampliación Valle Dorado, sacaran a un hombre para asesinarlo a balazos.
Lo anterior se dio luego del primer ataque armado en el que murieron un hombre junto con su hija, ayer se registró otro más, ahora a un costado de la carretera federal Chilapa-Zitlala.
De acuerdo con la información de las autoridades, de dicho negocio ubicado a un costado de la carretera federal Chilapa-Zitlala, sacaron a un sujeto y lo asesinaron a balazos sobre la calle, para que una vez cometido el crimen, los agresores emprendieran la huida con rumbo desconocido.
Los elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona, en donde se localizaron al menos tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en donde se encuentra en calidad de desconocido. NOTYMAS