* El senador electo se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta para que los empresarios puedan seguir invirtiendo en este destino turístico
ANA LILIA TORRES
ACAPULCO.— El senador electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Acapulco, donde se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta, para que los empresarios puedan seguir invirtiendo en este destino turístico.
En el encuentro con los empresarios, encabezados por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (Canaco-ServyTur), Roberto Jacinto de la Cruz, Añorve Baños escuchó atento sus peticiones y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con ellos y bajar recursos económicos para beneficio de los establecimientos.
A la reunión asistieron miembros de la mesa directiva de la Canaco, entre ellos Alejandro Martínez Sidney, Javier Saldívar, Raúl Iracheta, José Popoca, Amadeo Noriega, Ricardo Casimiro, Eliseo Olívar, Marco Antonio Moreno, Ernesto Melo y Juan Manuel Estrada.
Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, Roberto Jacinto de la Cruz, destacó el trabajo legislativo de Añorve Baños, a quien le reconoció su capacidad de gestión para abrir puertas en beneficio de Guerrero.
El senador electo dijo que el comercio en Acapulco y en todo el estado es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la sociedad, por generar empleos y prosperidad en las inversiones de los empresarios.