* Dos grupos armados se enfrentaron y escenificaron una persecución en la colonia Mártires de Cuilapa, que derivó en tres automóviles quemados; se desconoce si hubo muertos o heridos
ACAPULCO.— Hombres armados que se desplazaban a bordo de un taxi, se enfrentaron a tiros con otro grupo armado, dejando el saldo de tres autos compactos calcinados. Al intervenir la Policía Estatal, se inició otra balacera.
Los hechos ocurrieron en la colonia Mártires de Cuilapa, localizada en el poblado de La Sabana, al filo de las 20:00 horas de ayer.
Tras los hechos, el lugar se vio fuertemente vigilado por elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área de los hechos mientras que las unidades motrices; un Volkswagen, Pointer, otro Chevrolet, Chevy y del tercero hasta cerca de las 21:00 horas, no se sabía la marca.
Se indicó que este incidente ocurrió primeramente cuando los delincuentes llegaron a la terminal urvans del poblado de La Venta, por lo que hubo respuesta y se inició la persecución y balacera.
Hasta el cierre de edición no se hablaba de personas fallecidas ni detenidos.