La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Ulises “N”, presunto responsable del asesinato del comandante de la Policía Municipal de Taxco de Alarcón, Ignacio “N”.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, 12050410300427070818, el pasado martes 7 de agosto, el elemento policiaco fue plagiado y sus captores se lo llevaron de su casa ubicada en la población de El Gavilán, en Taxco.
La investigación refiere que la víctima fue retenida por 6 individuos armados a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, de color roja.
Inmovilizado, lo trasladaron sobre una brecha de terracería, a 2 kilómetros al poniente de la carretera federal Taxco- Zacapalco, frente a un negocio de grúas, en donde fue ultimado y decapitado.
Finalmente y luego de las investigaciones correspondientes, se implementó un operativo con policías ministeriales para detener al imputado.
Luego de su detención, durante un operativo implementado por parte de agentes ministeriales, con base a la Carpeta Judicial, C-74/2018, el juez de Control calificó de legal la detención, se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso en contra de Ulises “N”, por el delito de Homicidio Calificado.