El joven asesinado a balazos, cuyo cadáver fue localizado la noche del jueves en la calle principal de la colonia Guadalupe, justo a la altura de una cancha de futbol, ya fue identificado.
De acuerdo con sus familiares el finado respondió al nombre de José Antonio Carrera Aguirre, albañil de oficio, de 24 años de edad. Era originario de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, pero avecindado en la colonia CNOP de esta capital.
El cuerpo de este hombre fue encontrado a eso de las 22:30 horas del jueves. Estaba completamente desnudo, tenía las manos atadas hacia la espalda, y la cara cubierta con cinta adhesiva de color café. Presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza.
Vecinos del lugar reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de la cancha de futbol; de inmediato, policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Luego de las diligencias, el muerto fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de esta capital y ayer por la mañana fue identificado y reclamado por sus familiares. NOTYMAS