* En la zona se encontraron y aseguraron varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos de “cuerno de chivo” y AR-15
Un grupo de personas armadas dispararon en contra de un hombre y una mujer cuando circulaban a bordo de un vehículo, afuera de las oficinas de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la lateral del bulevar, de norte a sur.
Alrededor de las 13:00 horas, Cesar Rodríguez Almazán y su madre María Almazán Alcocer, de 35 y 60 años edad, respectivamente, viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color gris oscuro y con placas de circulación HBF-94-56 del Estado.
Pero justo cuando pasaban afuera de las oficinas de Servicios Periciales de la FGE, antes de llegar al puente de la “Procu”, sujetos que iban en una camioneta—y que al parecer ya los estaban persiguiendo— les dispararon en diferentes ocasione para luego darse la fuga con rumbo desconocido.
El ataque ocasionó que el conductor se fue a estrellar contra una jardinera, en la entrada de Periciales.
Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a una clínica particular; Rodríguez Almazán presentaba un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en el brazo de lado izquierdo, mientras que su madre tenía un balazo en un glúteo.
La zona fue acordonada, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos de “cuerno de chivo” y AR-15.
Elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo de buscada en los lugares cercanos, sin obtener resultados positivos. (API, AG)