* Era perseguido por los agresores quienes le dieron alcance, quedando muerto en una zona donde ya se han perpetrado otros homicidios

ACAPULCO.— Con varios balazos al parecer calibre .9 milímetros, fue privado de la vida un hombre joven de una edad aproximada a los 20 ó 25 años, a las 02:00 horas de ayer.
Cabe señalar que este hecho ocurrió en la esquina de las calles 18 de Marzo y Manuel Acuña de la colonia Progreso, precisamente donde anteriormente ya han asesinado a varios individuos y últimamente se desarrolló una fuerte balacera dejando sólo daños.
El occiso usaba zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros de manga larga, se presume que los agresores lo iban persiguiendo pero le dieron alcance y lo mataron, quedando tirado boca abajo.
Las autoridades del Ministerio Público central, policías ministeriales y peritos realizaron las diligencias y enseguida empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Como dato para la familia, la víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros de manga larga y calzaba zapatos negros, sin calcetines.