Ayer por la mañana fue ejecutado a balazos un hombre, a las orillas de la carretera federal Iguala–Taxco, a la altura del kilómetro 49, en el punto conocido como “Rancho Viejo”, municipio de Taxco de Alarcón.
De acuerdo con los reportes, fue una llamada anónima al número de emergencias 911 la que alertó, a eso de las 08:00 horas, que había un muerto justo en la calle empedrada, a la entrada de ese rancho.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona, mientras que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las pesquisas de rigor.
El occiso, quien aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, vestía una playera tipo Polo de color azul rey, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Según los peritos, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, y no fue encontrada entre sus pertenencias ninguna identificación, por lo que fue llevado a la morgue de Iguala en calidad de desconocido.
Se espera que sea identificado en las próximas horas por sus deudos, para que le den sepultura según sus costumbres. NOTYMAS