Los restos embolsados de un hombre, quien al momento está en calidad de desconocido, fueron localizados anoche en dos colonias de esta capital.
En un primer momento se dijo que eran dos cuerpos, pero en el primer reporte solo se encontró el tronco y en el segundo las extremidades.
A eso de las 19:34 horas se dio aviso a las autoridades de que en la calle Ángel del Castillo, cerca de la cancha de fútbol de la colonia Los Ángeles, estaba un muerto.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y vieron que a un costado de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, estaba el tronco embolsado de un sujeto, pegado a “la jaula” que es como se le conoce a esa área de la cancha.
A un lado estaba una cartulina blanca, en donde sus victimarios escribieron “esto me paso por andar chapulineando (sic)”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron los trabajos correspondientes, ordenando el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Casi a la misma hora se reportó el hallazgo de otro cuerpo en la parte trasera de “Aurrerá Norte”, sobre la antigua carretera que conduce a la comunidad de Amojileca, en la colonia Huacapita.
Agentes de la ley se trasladaron a la zona, encontrando restos humanos embolsados y con una cartulina a un costado, que contenía el mismo mensaje que el primer hallazgo.
Los peritos de la FGE llegaron e iniciaron sus labores, determinando que se trataba del mismo muerto y que lo que había en las bolsas eran sus extremidades superiores e inferiores.
Personal del Semefo se llevó los restos a sus instalaciones, en donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido. (NOTYMAS, AG)