* Después de ser postulada por la coalición ‘Por Guerrero al Frente’ y ganar la elección, la perredista sucederá en el cargo a su esposo Pablo Higuera

GILBERTO GUZMÁN

Al recibir la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Eduardo Neri, Natividad López González —quien sucederá en el cargo a su esposo Pablo Higuera—, hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales a cerrar filas por el bien del municipio, cuya cabecera es Zumpango del Río.
Este jueves, en el Consejo Distrital 19 le fue entregada la constancia de mayoría a la candidata de la coalición PRD-PAN-MC, quien agradeció la confianza ciudadana que se manifestó en las urnas el pasado domingo.
“Quiero agradecer su confianza depositada el 1 de julio a través de su voto, expresarles, además de mi agradecimiento, el compromiso de trabajar intensamente para continuar promoviendo el desarrollo y el progreso de Eduardo Neri”, señaló la perredista, la primera mujer en gobernar ese municipio.
Hizo “un llamado a toda la sociedad a cerrar filas en favor del municipio, estaré encabezando un gobierno sensible, abierto al diálogo, promotor de la concordia, con un fuerte impulso a la unidad familiar y a la educación”.
De igual forma, expresó su reconocimiento a todos los candidatos que contendieron por la alcaldía de Zumpango.
“A todos mis compañeros contendientes para este honroso cargo, mi reconocimiento, mi respeto y admiración, les tiendo mi mano amiga, franca y sincera para que juntos saquemos adelante a nuestro municipio”, subrayó la alcaldesa electa.