ACAPULCO. — Hombres armados atacaron a un grupo de policías del Grupo Especial “Centauro” en el punto conocido como “Las Palmitas”, en la parte alta de la colonia Potrerillo, en donde murió un civil; luego se inició una persecución hasta llegar a las Crucitas, en donde quedaron tirados los cuerpos de dos personas.
Alrededor de las 20:30 horas las autoridades recibieron el reporte de que en esa zona estaban sujetos armados, así que llegaron a ese lugar, en donde fueron atacados a balazos por un grupo de gente armada.
En ese lugar, uno de los civiles pareció y los otros intentaron darse a la fuga a bordo de cuatro vehículos: uno tipo Jetta de color gris, un “vocho” azul marino, un taxi con el número 2552 y un chevy con número 4554, pero fueron perseguidos por los agentes de la ley hasta llegar a las Crucitas, en donde otros dos pistoleros murieron.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 y calibre 45 milímetros.
Uno de los finados quedó tendido bocabajo en medio de un charco de sangre, junto a un arma tipo escuadra.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público hicieron sus diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue.