ACAPULCO. — Un anciano, empleado de una empresa de seguridad privada, fue asesinado a golpes en el tercer piso de la Torre Latina, ubicada sobre la costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Club Deportivo.
Fue ayer por la mañana, a eso de las 09:00 horas, que fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado había sido localizado el cuerpo de un sujeto.
Al arribar, elementos policiacos encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Noé Rivera Hernández, de 70 años de edad, empleado de la empresa de seguridad privada (JOBAMEX), el cual estaba en uno de los pasillos que conduce al estacionamiento; el hoy finado, quien era de complexión robusta, tenía puesta una camisa blanca con logos de la empresa en la que laboraba, pantalón azul marino y cinturón café.
Las manos las tenía atadas hacia la espalda con cinta adhesiva de color gris; presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo. En el área del crimen se localizó un machete y una segueta.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.
FISCALÍA INVESTIGA
Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se encuentra investigando este asesinato.
La dependencia indicó que, según las primeras investigaciones, forzaron las entradas del edificio y las oficinas de una notaría en su interior, de la cual sustrajeron dinero en efectivo y documentos diversos.
Asimismo, se aseguró en el lugar un machete de 70 cm y una segueta de 40 cm, ante esto la Fiscalía Regional Acapulco integró la Carpeta de Investigación 12030310300589120618. (NOTYMAS)