El cadáver de un hombre originario de la comunidad de San Juan Mina, perteneciente al municipio de Tlapehuala, que fue plagiado el pasado sábado por sujetos que vestían como elementos de la Gendarmería, fue encontrado la tarde de ayer, con varios impactos de bala, en la comunidad de Sinahua, municipio de Pungarabato, a unos metros de un canal de riego.
El hoy occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Antúnez Blancas, el cual presentaba un impacto de bala de grueso calibre en la cabeza, estaba boca abajo y vestía una playera de color azul y pantalón de mezclilla, así como botas industriales de color café.
Al lugar del crimen llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger evidencia y llevar acabo las primeras investigaciones.
Cabe mencionar que ayer mismo, durante la tarde, se llevó a cabo en Tlapehuala una marcha pacífica, en repudió a los efectivos de la Gendarmería, a quienes culpan de la muerte de este joven y de causar destrozos en viviendas y robarse varias pertenencias.
La marcha avanzó por el bulevar de Tlapehuala, arteria vial que fue bloqueada por alrededor de 3:00 horas para presionar al gobierno del estado que los retire de la Tierra Caliente.