Los cuerpos de dos hombres, que presentaban impactos de bala (uno con el “tiro de gracia”) fueron localizados en un estanque de aguas negras que divide las Colonias Magistral y Copalerito, en el municipio de Chilapa.
Alrededor de las 18:40 horas las autoridades fueron alertadas del hallazgo, así que elementos policiacos se trasladaron a la zona, en donde efectivamente estaban dos cuerpos, ambos maniatados y uno de con el llamado “tiro de gracia”.
El finado que se encontraba en el interior de un estanque, vestía playera azul, tenía los ojos vendados y las manos atadas hacia atrás.
El otro occiso presentaba un impacto por arma de fuego en la parte trasera del cráneo y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, también con las manos atadas hacia atrás. Ambos aparentaban una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad.
En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se supone ahí los fueron a tirar, lo que será determinado por las autoridades correspondientes.
La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital. (NOTYMAS)