* Se trató de Alizel “N”, de 21 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa

Sujetos desconocidos dispararon en contra de una vecina de la colonia Vista Hermosa cuando estaba en las inmediaciones del Barrio de la Santa Cruz, justo frente a la iglesia; aunque fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, murió más tarde en el Hospital General.
De acuerdo con los reportes preliminares, poco antes de las 03:00 horas, Alizel “N”, de 21 años de edad, originaria del puerto de Acapulco, pasaba por el mencionado barrio, sobre la calle Eduardo Neri.
Pero justo frente a la Iglesia fue atacada a balazos con un rifle AK-47 (cuerno de chivo) por sujetos hasta el momento no identificados, quienes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque se desconoce el contexto de la agresión, se sabe que la jovencita quedó muy malherida; el hecho fue reportado rápidamente ante las autoridades y al lugar arribó también una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la muchacha a un nosocomio donde horas más tarde pereció a consecuencia de sus heridas.
De acuerdo con los datos del forense, la ahora occisa presentaba 4 impactos de arma de fuego; en el lugar de los hechos se localizaron igual número de casquillos, calibre 7.62×39 de “cuerno de chivo”.
La finada presentaba un tatuaje con la leyenda “Love” en la mano derecha.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la morgue, y horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes informaron que la joven se dedicaba a trabajar en un bar de bulevar como mesera. (NOTYMAS, AG)