El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre el kilómetro 22, cerca del Libramiento-Paso Texca.
El reporte oficial indica que alrededor de las 10:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre la localización de un auto abandonado.
Elementos de la Policías Estatal y Federal se trasladaron a la zona, encontrando un vehículo de la marca Renault, de color rojo, con placas de circulación HEU-715-A del Estado, y en el interior de la cajuela estaba el cuerpo de un sujeto, maniatado, decapitado y con impactos de bala.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.
Existe la presunción que la unidad motriz fue robada horas antes, con la finalidad de cometer este delito que ya es investigado por los agentes de la Policía Ministerial.