* Resultaron con raspones y contusiones en piernas y brazos, que por fortuna no ponen en riesgo su vida

Un vehículo blanco, atropelló y dejó heridos a dos trabajadores del “Banco Azteca” cuando iban a bordo de una moto sobre la avenida Vicente Guerrero; el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con los testimonios de los lesionados, un hombre y una mujer cuyos datos generales se desconoce, transitaban por la mencionada vía a velocidad moderada, cuando el vehículo blanco les dio alcance, los rebasó y se les cerró con tan poca prudencia que los impactó de costado, tirándolos sobre el mojado asfalto, debido a la lluvia mañanera que azotó esta capital.
Por fortuna, ambos tripulantes llevaban su respectivo casco, lo que los salvó de sufrir contusiones en la cabeza, que suelen ser las más peligrosas. En su lugar, resultaron con raspones y contusiones en piernas y brazos, que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios, trasladándolos a un nosocomio para que se restablezcan por completo de este accidente.
El responsable quien a decir de los testigos conducía un Jetta o un Sentra de color blanco, se dio a la fuga para evitar ser sancionado por su responsabilidad en el accidente. (NOTYMAS)